Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

Difícil recuperar los empleos perdidos: COPARMEX

Juan José RAMIREZ

15 de agosto, 2025

Lamentable en lo que va del año, Matamoros no ja podido recuperar ni el 15 por ciento de los más  de 6 mil empleos que se han perdido en Matamoros.

María Dolores Ramírez Andrade, presidenta de COPARMEX Matamoros, aseguró que ya en la mitad del año, no se han podido recuperar los empleos que ya se perdieron, sino embargo se sigue generando.

"Nosotros no hemos podido recuperar ni el 15 por ciento del empleo que se ha perdido en Matamoros, sin embargo lo más importante es que se siguen generando", expresó.

La presidente de COPARMEX añadió que sin más de 6 mil empleos que se han perdido en su gran mayoría en la industria maquiladore y esperan que con ampliación se pueda tener una buena captación.

"Sabemos que hay empresas que están realizando sus ampliación, hay algunas que han generado hasta mil empleos y esto sin duda es bueno que se sigue generando", expresó.

Ramírez Andrade añadió que para concluir el año será muy complicado que se tenga una recuperación de los empleos perdidos pero al menos no se han dejado de generar.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro