Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

A la alza venta de Seguros por cuestiones climatológicas

Juan José RAMIREZ

12 de julio, 2025

Ante el cambio climático que se ha registrado en los últimos años donde se han registrado inundaciones que instales, las empresas de seguros han incremento sus ventas.

Oscar Martínez Torres, agente de Seguros, informó que se han incremento hasta en un 15 por ciento las ventas de Seguros por inundación sobre todo en Reynosa y Matamoros.

"Si tememos un incremento en los contratatos de los seguros debido a las condiciones climatológicas, como saben en Reynosa tuvimos mucha demanda 6 lo mismos está sucediendo en Matamoros", expresó.

El agente de Seguros añadió que se adquieren más para vehículos, pero también se está presentando un incremento para vivienda y negociación, expresó.

"Si tenemos ese incremento, lo mismo está pasando para los vivienda y negociación pero de menor manera, aunque si se están haciendo contratos", expresó.

Martínez Torres añadió que estas alzas no se habían registrado desde hace tiempo y menos por cuestiones climatológicas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro