Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

Cobra lluvias un muerto en Matamoros

Juan José RAMIREZ

3 de julio, 2025

Una personas muerta; la acumulación de 11 pulgadas; 189 colonias afectadas y avenidas completamente abnegadas es el saldo de las lluvias que agotaron la ciudad luego del paso de la tormenta tropical Barry.

La situación inició desde el pasado domingo cuando se presentaron lluvias intermitentes en varios puntos de la ciudad iniciando así la acumulación de agua, pero que daba tregua para poder desaguar sin problema.

La situación más complicada inició este martes cuando prácticamente no dejó de llover en la ciudad provocando la afectación de 189 colonias de la periferia de la ciudad.

Alberto Granados Fávila, alcalde de Matamoros, indicó que la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros estaban trabajando con 300 personas y varias cuadrillas para poder desaguar lo más pronto posible las colonias afectadas.

"Ya realizamos un recorrido y podemos decir que se está atendiendo la contingencia con más  de 300 personas y espero que en las próximas horas queden sin agua en sus calles y avenidas", expresó.

El alcalde de Matamoros, lamentó el fallecimiento de una persona, pero añadió que no habrá descanso hasta que se pueda tener desaguado el 100 por ciento de las colonias  de la periferia de la ciudad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro