Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Tampico

Oposición es 'ruin' en caso redadas de EUA: MORENA

J. Raúl MARTINEZ

14 de junio, 2025

La senadora de Morena por Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz, calificó como "ruin" a la oposición al pretender ligar, dijo, a la Presidenta de México con los hechos violentos que se susciitan en varios puntos de EUA, y Los Angeles, California; donde migrantes han tomado las calles en señal de descontento por las redadas que lleva a cabo el gobierno gringo.

Mencionó, que Claudia Sheinbaum Pardo ha sido respetuosa de los acontecimientos que desde hace días se suscitan en el vecino país, y reiteró que el Gobierno de México está en la postura de mantener una buena relación con el Presidente Donald Trump.

La congresista de Morena, culpó a la oposición en México(partidos políticos) de manipular el tema del supuesto llamado a la movilización de migrantes mexicanos en aquella nación.

"Los mexicanos somos solidarios, la presidenta de México reconoce el gran trabajo de nuestros paisanos. Es ruin que la oposición la señale(a la presidenta)de esa manera, pues es gente que no quiere a México", resaltó 

Sosa, pidió al gobierno gringo un trato digno a los migrantes mexicanos que todos los días luchan por generar ingresos para mandarlos a sus familias en territorio mexicano.

"Son nuestros migrantes héroes, pues mandan un 20% de su sueldo a las familias. Es decir más de 200 mil familias reciben al menos un salario mínimo de EUA", resaltó 

La congresista de Morena en la cámara alta, insistió en que no se debe alentar conflictos con el vecino país del norte que puedan dañar la relación bilateral, y de paso condenó los hechos donde, incluso, se pretende hacer creer que participan mexicanos radicados en EUA.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro