Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de mayo, 2025
Una vez que tomaron protesta a la nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios Públicos, se han comprometido a estar más cerca de la sociedad y estarán abiertos para cualquier información que requieran.
Raúl César González García, Presidente del Colegio de Notarios Públicos en Matamoros, dijo que una de las principales metas es llevar acciones cercano a la comunidad y que cambie el concepto de los Notarios. "Lo que vamos a hacer en este nuevo tiempo es estar cerca de la gente, eso es muy importante para nosotros porque luego se imaginan que hacer un tràmite es muy caro", expresó. Indicó que además siempre es muy importante la opinión no solo de sus clientes sino que también de los ciudadanos. "Nosotros queremos tomar en cuenta la opinión de todos, porque piensa que asesorarse con un notario es muy caro pero hay que tomar en cuenta no lo es así", indicó.
González García añadió que por ahora ya se tienen definidas incluso las comisiones del Comité con quienes están trabajando de forma unida.