Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de mayo, 2025
Más de 300 vehículos que están reclamando el seguro fuero afectados por las inundaciones en Reynosa, situación que los ha llevado a un reclamo ya que los talleres se encuentran saturados.
Oscar Martínez Torres, agente de Seguros informó que existe una tardanza en cuanto a la reparación de los vehículos que fueron dañados, por lo que es importante tener muchas paciencia.
"Nos estamos enfrentando a un problema que debido a las inundaciones de Reynosa, tenemos más de 300 vehículos afectados y que todos están reclamo su seguro", indicó.
El agente de Seguros indicó que actualmente se encuentra todos los talles saturados tanto de las agencias como los que apoyan las agencias, situación que ha complicado la situación.
"Algunos clientes nos ha preguntado cuánto tiempo se van a tardar para poderlo arreglar y lo que generalmente es un mes, podría llevarse hasta 3 meses", explicó.
Martínez Torres añadió que la situación puede ser desesperante ya que incluso algunos podrían tardar hasta 6 meses para su reparación.