Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

'Quienes afirman que el PRI está 'muerto', deberían visitar nuestro CDM para constatar cómo crece militancia...'

Juan José RAMIREZ

20 de abril, 2025

A pesar que se ha criticado que el Partdio Revolucionaria Institucional, PRI, está muerto, en el Comité Municipal siguen acudiendo militantes por su credencial.

Yanín García Delegado, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, informó que cada día va más gente para continuar con su registro, pero además su credencial. "Quienes dicen que el Partido está muerto pues es cuestión que vayan al Comité Municipal y vean como está acudiendo la militancia por su credencial, pero además otros tantos para registrase", indicó La dirigente del Comité Municipal del PRI expuso que la militancia ha acudido al llamado para la realización o afiliación según sea el caso por lo que es una forma de estimular a la militancia. "Sin duda es una forma de poder estimular a la militancia, pero sobre todo están demostrando la lealtad al Partido, lo cual podríamos decir que está muy escaso", expresó.

García Delgado añadió que quienes no están afiliados ahí se tiene una lista donde se pueden anotar; se toman la fotografía y se elabora la credencial.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro