Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de marzo, 2025
Luego de ayazgo de los campos de extermino en Jalisco y algunos posibles en Tamaulipas, la situación es que se debe de educar desde casa para que no poder ver estos horrores.
Así lo dio ha conocer Andrés Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa quien indicó que es desde casa donde se debe de educar a quienes en un futuro pueda caer en la tentación y hacer este tipo de acciones.
"Debemos de iniciar en casa para que no pasen estos horrores; nosotros desde casa; la familia puede contribuir mucho para no tener más casos como estos", expresó.
El obispo de la Diócesis Matamoros-Reynosa lamentó que se haya llegado a estas situaciones donde se tengan campos de extermino y que sea un tema.que debe de preocupar a todos.
"Es muy lamentable que este sucediendo esta situación y que sobre todo nos debe de importar y preocupar a todos porque todos debemos de protegernos ante esta situación", indicó.
Lira Rugarcía añadió que son tiempo de rezar para que estas personas puedan cambiar y no cometan este tipo de actos que horrorizan a la sociedad.