Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de marzo, 2025
Las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a Matamoros con un claro mensaje, tener el corazón grande para poder realizar buenas acciones, pero además para saber perdonar.
Así lo dio ha conocer Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, quien indicó que en todos los momentos debemos de tener El corazón grande para poder realizar acciones buena y ser mejores en la vida.
"Tadeo es un apodo que significa corazón grande y así debemos de tener el corazón para poder, pero también para ser mejores en nuestras vidas", indicó.
El obispo recibió sl medio día de este jueves las reliquias que vienen de Tampico, como parte del recorrido que realizan por todo el país.
Las reliquias fueron recibidas en el avenida Pedro Cárdenas, para después llegar hasta la avenida del Trabajo y entrar en la calle Sindicalizamos donde se ubica la iglesia.
Una vez que llegaron al templo el obispo celebró una misa ante cientos de personas que comenzaron a pasar una por una para poder adorar las reliquias que estarán hasta este viernes por la mañana y salir a Reynosa.