Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de marzo, 2025
Luego de la fotografía que se tomaron senadores y diputados Andrés López, hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando pasaba la presidenta Claudia Sheinbaum, fue un descuido y no otra situación.
Isidro Vargas Fernández, diputado local por Matamoros, aseguró que no por una fotografía se tiene que interpretar que hay división en MORENA A nivel nacional. "Fue un descuido de los funcionarios que estaban ahí, ya todos han ofrecido una disculpa y no creo que una fotografía marque la unidad y la división en el Partido", indicó. El legislador por el distrito XII en Matamoros aseguró que no se tiene ninguna división en MORENA a nivel nacional, mucho menos en Tamaulipas, donde se ha demostrado, tanto ese domingo como en otras reuniones. "Se ha demostrado que no hay ninguna división en el Partido (MORENA), como les digo por una fotografía no se va juzgar una división, sino que todos están trabajando para un mismo objetivo que es bienestar de la población", indicó.
Vargas Fernández añadió que van a seguir trabajando para que se siga avanzando en cuanto a MORENA y siga ganando espacios en próximo procesos electorales.