Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Matamoros

'Debacle bimestral; Turismo Médico sigue a la baja...'

Juan José RAMIREZ

26 de febrero, 2025

A casi dos meses de iniciar el año, la situación del turismo médico no levanta, tema que comienza ya a preocupar a estos negocios de la localidad.

Alberto Casanova Rangel, representante del turismo médico en Matamoros, indicó que es una situación que ha comenzado a preocupar, ya que las cancelación de las citas se siguen dando.  "Nosotros pensábamos que en la segunda quincena de febrero la situación iba a cambiar y por lo menos no tendríamos citas canceladas, pero estamos igual que pasó en enero", señaló.

El representante del turismo médico en Matamoros añadió tienen una cancelación de entre el 20 al 30 por ciento, igual que el mes de enero y no han tenido la forma de poderse recuperar hasta el momento.

"Nosotros para estas fechas ya teníamos muchos pacientes, quienes cancelaban era solo por cuestiones muy personales, sin embargo ahora la situación es completamente diferente", señaló.

Casanova Rangel agregó que esperan que de una forma u otra haya una recuperación en las ventas, sin embargo las revisiones en los puentes internacionales y situación que las alertas han dedicado a que no vengan.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro