15 de febrero, 2025
Pese a que existe mucha demanda en cuanto a los trámites de los pagos vehículares y la licencias, poco a poco se ve a la baja las largas filas que anteriormente se observan en la Oficina Fiscal.
Zóila Rodríguez Rangel, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, dijo que para mediados del mes de marzo, ya no habrá necesidad de realizar citas, debido a que ha Comenzado a bajar la demanda.
"Poco a poco vemos que hay menos filas, aunque por la mañana antes de abrir las puertas se viera que hay mucho fila, pero es que son los que están citados a esa hora, pero se suman los que tiene cita más tarde", expresó.
En cuanto a los rumores que no había placas, la jefa de la Oficina Fiscal del Estado aclaró que si hubo un problema al inicio de los trámites, pero que ya se están entregando de forma oportuna y sin ningún contratiempo.
"Si tuvimos un problema al inicio pero todaa esas placas ya se entregaron, tenemos suficiente placas y no hay problema de entrega", indicó.
Rodríguez Rangel añadió que también se les está dando prioridad a las personas de la tercera edad quienes incluso cuentan con un módulo y caja especial para los pagos.