Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Cd. Victoria

Destacó Tamaulipas en la Consulta Ciudadana de Energía

REDACCIÓN

17 de enero, 2025

Con más de 700 participantes, Tamaulipas se posicionó como uno de los estados con mayor asistencia en el Foro de Consulta Ciudadana de Energía y Desarrollo Sustentable.

Este lunes, la Expo Tampico recibió a una gran afluencia de asistentes provenientes de los sectores académico, empresarial, social, sindical y de los distintos órdenes de gobierno, representando a 15 estados del centro, norte y sureste del país. Las y los participantes aportaron ideas y opiniones para la conformación del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030.

El evento fue inaugurado por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar. En total, se entregaron 461 documentos de propuestas: 338 de manera digital y 123 de forma presencial durante el evento.

El secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva, agradeció a las y los participantes, resaltando la importancia de mantener el diálogo y la participación ciudadana.

“A todos los participantes, les agradezco su valiosa contribución. Sus ideas nos han permitido visualizar un futuro energético más prometedor. Pero, más allá de los objetivos concretos, debemos seguir cultivando el diálogo y la participación ciudadana, porque es la única forma de construir políticas públicas verdaderamente inclusivas y efectivas”, señaló.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El demérito de MORENA

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro