Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de enero, 2025
Miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UCEN estarán solicitando una reunión urgente para que este año haya una promoción agresiva para poder generar empleos.
Sergio Miranda Flores presidente de la UCEN indicó que esta reunión la estarán solicitando ya que existen varios sectores que desean trabajar de forma conjunta. "Estamos solicitando una audiencia de carácter urgente a las autoridadees para poder promover la ciudad, sobre todo porque no hemos tenido crecimiento en los últimos 6 años", expresó.
El presidente de la UCEN añadió que en la organización tienen representantes de los Comerciantes del Centro Histórico; turismo médico y hasta maquiladores quienes están interesados en que llegue más inversión.
"Matamoros tiene mucho potencial y eso es lo que debemos de promover, no debemos permitir que tengamos otros 3 o 6 años sin inversión en la ciudad, necesitamos regresar a esa ciudad donde se generan empleos", expresó.
Miranda Flores añadió que van a estar al pendiente de esta audiencia donde se espera que se lleve a cabo una reunión y que pueda concretar la promoción de la ciudad.