Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Falsos, rumores en redes sobre asaltos a visitantes...'

Juan José RAMIREZ

17 de enero, 2025

Luego de una serie de rumores que existen en redes sociales sobre posibles robos a compradores en la zona centro de la ciudad son versiones falsas e incluso hasta peliculezcas.

Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros explicó que el tema de que se acerquen a los clientes personas desconocidas y les inyecten alguna sustancia a los transeúntes que los duermen es totalmente falso.

"Si hemos escuchado esta situación, pero no tenemos ningún caso que hayámos sabido, por lo que creo que hasta de película", indicó.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros añadió que sería casi imposible que esto pueda suceder, por lo que solo son rumores que hay en redes sociales que no se les debe dar mucha atención.

No es nada creíble, pero si es muy lamentable que hay gente que si lo cree y por ello no acuden a la zona centro de la ciudad, por lo que es importante restarle importancia a este tema", indicó.

Caballero Barajas añadió que en el caso del Centro Histórico la seguridad está a cargo de la Policía Estatal, quienes lo han hecho bien hasta el momento.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro