Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Cd. Victoria

Foro del PND 2025-2030, hoy, en Tampico; asisten AVA y la Secretaria de Energía Luz Elena González

Arturo ROSAS

13 de enero, 2025

Este lunes, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico el Foro organizado por la Secretaría de Energía como parte del proceso de integración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2025-2030.

La apertura y registro de asistentes será a las 10 de la mañana, .con la participación del gobernador Américo Villarreal Anaya y la Secretaria de Energía  Luz Elena González Escobas, el subsecretario de Electricidad, José Antonio Rojas Nieto, y el subsecretario de Hidrocarburos, Juan José Vidal Amaro.

Estarán participando más de 600 actores para esta consulta, se espera que Tamaulipas sea un estado clave para la creación de este plan que dirige la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Entre las mesas de trabajo destacan la mesa 1: Planeación energética sostenible, investigación, innovación y formación de especialistas; mesa 2: Justicia Energética y precios justos; mesa 3: Eficiencia, cambio climático y transición energética; mesa 4: Hidrocarburos y Petroquímicos para la soberanía energética; mesa 5: Desarrollo del Sector Eléctrico Nacional y la mesa 6: Ejes del Plan Nacional de Desarrollo.

Además, se instalará una mesa adicional para recoger las propuestas relativas a otros ejes de reflexión del Plan Nacional de Desarrollo.El objetivo es contribuir al diseño de políticas públicas que reflejen las necesidades y aspiraciones de todas y todos los mexicanos

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El Tío Richie y su nuevo infierno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro