Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de diciembre, 2024
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, lanzó un llamado a todos los habitantes de la entidad para que no desmayen pese a que la situación no pueda estar bien.
Indicó que a pesar de los problema que puedan existir en la vida, es importante mantener la fe.
"Cuando sentimos que las cosas no van bien, es importante no dejar de insistir para que la situación mejore, como lo hizo la Virgen María y José que pese a que nadie le dio posada, pudieron tener al niño Dios", expresó.
Lira Rugarcía añadió que es importante que no solo en la situación de nuestra familia, sino en todos los ámbitos, incluyendo en lo nacional y mundial hay que tener fe que la situación va ir muy bien.
"Por eso hay que dejar entrar al niño Dios, porque solo él no despera y todo tiene que mejor a base de la oración, tanto en lo familiar como en el país y en todo el mundo", expresó.
El obispo de la Diócesis de Matamoros-Reynosa pidió la oración en especial a los migrantes que cada vez van llegando a la frontera de los Estados Unidos y que les den la fuerza para poderlos atender en esta frontera.