Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Prevén empresarios que inflación cierre 2024 entre 6 al 8 por ciento

Juan José RAMIREZ

25 de octubre, 2024

A unos meses que concluya el año se estima que Matamoros cierre con una inflación entre el 6 al 8 por ciento, situación que consideran normal.

Lauro Peña García, Consejero de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UNCEN,  aseguró que cada año concluye de esta forma mintras que los sueldos siguen igual.c"Vamos a treminar normal entre un 6 al 8 por ciento aproximadamente, lo que consideramos que es normal como cada año, por lo que no esperamos que haya sopresas", indicó.

Peña García añadió que el salario sigue igual y que no pueden tener un incremento  mayor que el que marca la ley, ya que entonces si la inflación se podría ir muy arriba.

"Los salarios no se pueden incrementar, solo lo que marca la ley, porque entonces si podríamos tener un incremento mayor de la inflación", expresó.

El comerciantes de abarrotes añadió que actualmente la alza en los precios se está dando más en el café; algunas verduras, pero solo ha sido mínimo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro