Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico listo para el turismo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

El PAN tendrá 3 diputados pluris

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Acá entre nos

José Inés Figueroa

Centros de Acopio - Llantas Inservibles
Reynosa

Es momento de actualizar credencial; 2023, invalidada: INE

Luis Alonso VASQUEZ

11 de julio, 2024

El Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Distrital Ejecutiva 07 con cabecera en Reynosa, Tamaulipas, invita a la ciudadanía que cuenta con Credencial para Votar con vigencia 2023 para que acuda al Módulo de Atención Ciudadana (MAC) y actualice su estatus registral, debido que, a partir del 2 de junio pasado, dejó de tener validez.

La Vocal Ejecutiva de dicho distrito, Graciela Escobar García, resaltó que que en el Distrito Electoral 07 existen 5,554 ciudadanos con credencial 2023, por lo que pone a disposición tres MAC para que acudan y realicen su trámite de actualización.

“Los invitamos para que acudan y puedan actualizar su credencial, es importante tener nuestros documentos actualizados”.

La Vocal Ejecutiva dijo que para hacer la actualización o cualquier otro trámite se debe presentar el acta de nacimiento en original, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación con fotografía vigente, de lo contrario puede presentar dos testigos con credencial para votar vigente.

Asimismo, informa que durante la Campaña de Actualización Permanente que dio inicio el pasado 3 de junio y con corte al 30 del mismo mes, se realizaron 11,019 atenciones, de las cuales 7,359 corresponden a trámites de actualización y 3,660 a entregas de credencial para votar.

Para brindar un mejor servicio, pueden agendar una cita a través del portal https://www.ine.mx/credencial/ o en INETEL 800-433-2000

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

La gran oportunidad de Américo.

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

El Ausente

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cabeza, agujerote al erario

Carlos López Arriaga

Arnoldo García

La Cuentas claras

Arnoldo García

Clemente Castro

Marcó la diferencia

Clemente Castro