Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

...Y ahora, fisuras en MC; renuncia Delegada Municipal por 'desacuerdo con descisiones'

Luis Alonso VASQUEZ

15 de marzo, 2024

Mientras que en Morena se vive la división interna ante la designación de algunos candidatos como Carlos Victor 'Makito' Peña Ortiz (de Reynosa) y el doble 'destape' de Jorge 'Tico' García y Eduardo Gattás Báez (de Ciudad Victoria)  en el Parido Movimiento Ciudadano hoy han quedado al descubierto sus propias fisuras luego que éste viernes presentó su renuncia Dora María Cantú Robles, como Delegada Municipal de la Coordinación Reynosa del MC.

En un oficio que dio a conocer en sus redes sociales, Cantú Robles, señala que renunció a la militancia, como Consejera Numeraria y Delegada Municipal de la Coordinación Reynosa dentro del Partido Movimiento Ciudadano. “Hacer extensivo a los integrantes del Comité Nacional, sirva la presente para hacer de su conocimiento, mi renuncia irrevocable, esta decisión obedece a mi desacuerdo con la forma con la que se toman las decisiones que comprometen toda la institucionalidad interna, diferencias que usted bien conoce y que cada día se han profundizado más”, dice el oficio con fecha 15 de marzo del 2024.

Agradeció la oportunidad que le dio el Partido, ya que fue militante desde el 2021, deseando lo mejor a MC.

El pasado 18 de diciembre del 2023, Movimiento Ciudadano informaba que Doris Cantú Robles, había tomado la decisión de registrarse como aspirante para contender por la Alcaldía de Reynosa, al iniciar MC los registros de aspirantes a participar en el próximo proceso electoral 2024.

Cantú Robles ya había participado en el proceso electoral pasado, contenienda para la Diputación Federal y posteriormente fue nombrada Delegada de este Partido en el Municipio de Reynosa.

Incluso la dirigencia Estatal señaló que en caso de que la Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano determinará que la candidatura a la Alcaldía por Reynosa le corresponde por participación de género, a una mujer no dudaban en que la designación le correspondería a Doris Cantú Robles.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro