Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de abril, 2011
Haciendo a un lado las críticas de sus propios compañeros del Cabildo, el regidor No. 15 de extracción priista, Rayel González Ruiz, instaló un modulo de atención ciudadana a la entrada principal de la Presidencia Municipal.
“El único interés que tengo es estar cerca de la gente, de la gente que votó nosotros, nos debemos al pueblo y al pueblo atenderemos”, señaló al ser entrevistado por Reporteros en la Red.
Rayel, colocó un escritorio, al que por cierto lo rotuló con su nombre y con el logotipo del Gobierno de Tamaulipas y lo puso justo a un costado del modulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.
En su primer día de actividades, bastantes fueron las personas que se acercaron a solicitarle información y pedirle alguna gestión.
Dijo que está atendiendo la problemática de los recibos altos de consumo de Comapa y de CFE, además de gestión para atender enfermos o solicitudes de medicinas.
“No queremos ser protagonistas, es solo un agradecimiento a la gente que voto por mi”, dijo en la entrevista.
Comentó que durante su primer día de trabajo en el modulo que instaló, tiene la satisfacción de haber gestionado una pipa con agua para un sector donde les hace falta el vital líquido.
También comentó que decidió atender la gente justo a la entrada del edificio de la Presidencia, pues mucha gente adulta mayor, enferma o discapacitados no pueden accesar hasta la planta alta y buscar a los regidores en los módulos que ya existen pero en el segundo piso.
“Tengo una gran responsabilidad con el pueblo y la voy a cumplir, estaré aquí de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes”, indicó.
Sin embargo esta acción no ha sido bien vista por algunos compañeros suyos del cabildo que pasan frente de él y solo lo miran, pero tras si dicen que ya hay arriba del edificio, módulos donde bien se puede atender a la gente y lo califican de “muy protagonista”.
Mientras tanto Rayel González Ruiz, cumple con su objetivo: atender a los ciudadanos en general.