Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de abril, 2011
La regidora porteña, Georgina Barrios González, señaló que la designación de José Mathieu Faure, como dirigente del PRI en Tampico, vendrá a darle otra fisonomía y oxigenación al partido político, en lo referente a estructura, territorio y gestoría, pues son aspectos que por ningún motivo deben ser olvidados, por ser piezas fundamentales dentro del priísmo.
La concejal, dejó en claro que los cambios que se han dado en todos los comités del organismo en la entidad ha prevalecido el consenso, pues descartó que el “fast track” se haya dando en la zona sur.
Indicó, que el nombramiento de Mathieu y la ratificación de Dorely Meza en la secretaría general, son prueba de que la experiencia y juventud, además del continuismo, son piezas que incidirán en la elección del próximo año.
“Aquí, el PRI, y en la entidad, trabaja a diario en la gestoría, desde nosotros como regidores, pasando por nuestro presidente del partido, creo que son rubros que no pueden pasarse por alto”, expresó.
En torno a que algunos militantes, sin precisar el número, hayan desertado a consecuencia de los malos resultados de la elección pasada, manifestó que los tropiezos son comunes en cualquier organismo político.
“Pero siempre vendrá un reacomodo y la unidad, que sin duda renacerá aun más el año entrante”, sostuvo.
Finalmente, precisó que la militancia de la zona se ha comportado a la altura en lo referente a los cambios de dirigencia, situación que refleja un apoyo total a la futura labor que realizarán los recientemente ungidos.