Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de abril, 2011
Funcionarios de oficinas estatales en Río Bravo que recientemente recibieron su nombramiento de manos de Egidio Torre Cantú, se presentaron esta mañana de lunes en Palacio Municipal y al reunirse con Juan Diego Guajardo Anzalduas, acordaron trabajar de manera coordinada para que a los riobravenses les vaya mejor.
Fueron recibidos -por la Primera Autoridad- Roberto García Martínez, coordinador del Programa "Todos por Tamaulipas", Silvino Ríos Parras, Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Eduardo Rene López López, Jefe de la Oficina Fiscal, Marco Antonio Ávila Sotomayor, delegado regional del ITAVU, Liz Sánchez Fernández, Oficial del Registro Civil y Juan Ignacio Castillo Serna, director interino del Centro de Salud.
De manera cortés el alcalde los saludó y luego los invitó a platicar en la mesa de reuniones allí en su oficina donde atiende a la ciudadanía.
Fue Roberto García Martínez, quien inició la conversación y dijo: "Estamos aquí para saludarte, para coordinarnos y que esto nos permita cumplir con el Plan de Desarrollo Estatal 2011-2016 de nuestro Gobernador, yo creo que es muy importante la suma de los dos niveles de gobierno, en este caso el municipal con el estatal, y en ese sentido esas son las instrucciones de nuestro gobernador".
"Yo creo que si queremos un Río Bravo grande tenemos que trabajar de manera conjunta", añadió.
En el mismo tenor se manifestaron los funcionarios de las dependencias estatales mencionadas, de trabajar de manera unida y coordinada con el gobierno municipal para agilizar la entrega de apoyos, obras y servicios a las familias riobravenses.
Por su parte el alcalde, luego de escucharlos, manifestó que su Administración, desde enero, trabaja de manera coordinada con el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú.
“Estoy a sus órdenes, me da gusto que el gobernador les haya otorgado su confianza y solo queda echarle ganas para sacar esto adelante. Yo por mi parte estoy a sus órdenes y dispuesto a trabajar de manera coordinada”, señaló Guajardo.
Acto seguido el Edil dio su número de teléfono móvil a cada funcionario que lo visitó para que estén comunicados las que veces que se necesite.
Ya cuando iba a terminar la charla, arribó al despacho presidencial José Dolores Rodríguez Villarreal, gerente de la COMAPA quien se unió a la presentación y también expresó sus deseos de trabajar todos de manera unida por el bien de Río Bravo.
La charla con el alcalde y funcionarios duró escasamente 20 minutos.