Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de abril, 2011
A sólo unos días de asumir la dirigencia municipal del PRI, Rigoberto Garza Faz, dijo que el principal compromiso que demanda la militancia de su Partido es preservar la Unidad y una atención 'de tiempo completo'.
Garza Faz se despidió el viernes anterior de su grupo de colaboradores en la Secretaría Técnica del Gobierno Municipal -donde colaboró durante los últimos cuatro meses- para dedicarse de lleno, a partir de hoy lunes, a 'amarrar' su postulación a la dirigencia priísta.
"Ya platiqué con dirigentes de colonias y con algus representantes de diversos Sectores del Partido y he encontrado, afortunadamente, un gran apoyo en todos ellos", dijo.
Y abundó:
"No es fácil la tarea que viene, si pensamos desde ahora en el 2012; un trabajo de esa magnitud demanda trabajo intenso y Unidad a toda prueba. Estamos en la víspera del gran reto que implica la elección del próximo año".
Fue específico al señalar que el Partido reclama un dirigente que ponga toda su atención en la labor política; 'un dirigente de tiempo completo'.
Rigoberto Garza Faz es hijo del ex alcalde reynosense, Rigoberto Garza Cantú y alguna vez ya se desempeñó como alcalde interino -durante el trienio de Luis Gerardo Higareda-.
Como dirigente del PRI asumiría su cargo el 29 de abril.