Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Información

Elección de Coordinadores Estatales sin favoritos: Claudia

REDACCIÓN

1 de noviembre, 2023

A 9 días de revelar los nombres de quienes encabezarán las Coordinaciones Estatales de Defensa de la Cuarta Transformación, quienes se perfilarían para contender por nueve gubernaturas en 2024, Claudia Sheinbaum afirmó que 'no tengo ningun favorito (a), y que la nominación será para quienes ocupen lso primeros lugares en las Encuestas'.

Lo nombres de los ganadores serán dados a conocer el próximo 10 de noviembre y por Acuerdo tomado recientemente por el INE, MORENA designará 5 mujeres por respeto a la Equidad de Género.

Serán tres Encuestas (dos de ellas Encuestas-Espejo y la encuesta propia del Partido.

"Cabe la posinilidad de que en los 8 'Estados y en lo que respecta a la CDMX, obtengamos como ganador a un hombre pero tenemos la responsabilidad de designar 5 Mujeres por lo que el procedikiento seria evaluar quienes serán las mujeres mas competitiva y en funcion de ello tomar la decisión correspondiente.

En un mensaje a la militancia, difundido en video por redes sociales, Sheinbaum agregó que ‘'Es importante que no caigamos en politiquerías, en divisiones internas, nuestro movimiento es un movimiento extraordinario, y el pueblo de México demanda mucho de nosotros...'

Y agregó:

"Tenemos que poner, siempre, por encima de todo, nuestros principios, nuestras causas, también poner por encima de todo, la unidad del movimiento’’, aseguró.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro