Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

'Espera cerrar 2023 con finanzas sanas en Gobierno de Tampico'

J. Raúl MARTINEZ

13 de septiembre, 2023

El gobierno municipal de Tampico espera cerrar el 2023 con finanzas sanas, luego del adecuado comportamiento financiero que ha tenido en cinco años, y de la adecuada recaudación por impuestos e ingresos propios, detalló el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabatini.

Expresó que en el tema federal desde el segundo semestre del presente año las participaciones han llegado completas y sin problema alguno.

Manifestó que en agosto pasado llegaron a las arcas municipales 30 millones de pesos, comportamiento que esperan, dijo, que continúe así hasta el término del año 

Recalcó, que ahora solo queda esperar la manera en qué vendrá el presupuesto de egresos de la federación, en el rubro de participaciones mensuales, y los beneficios que traerá a Tampico en el 2024.

Alonso, dejó en claro que la disciplina en las finanzas municipales es tan estricta, que en ingresos propios, incluido el predial, se tendrán casi 270 millones de pesos.

"Dinero que el presidente municipal ha utilizado para realizar obra e infraestructura como el mercado de mariscos, pavimento y otras acciones más para beneficio de los tampiqueños", Acotó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro