Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de abril, 2011
Aunque el principal reto de la nueva Era en la Oficina Fiscal será mantener el primer lugar de recaudación en el Estado, Armando Garza Faz afirma que 'todo ello debe lograrse a través de intensificar la buena relación con la población; acercárnos a ellos y facilitar la tramitología de cada servicio que se presta'.
Garza Faz asumió la Jefatura de la Fiscal éste lunes y de inmediato anunció que llevará a cabo un diagnóstico de cómo vienen funcionando las diveras áreas 'aunque creemos que no vamos a tener ningún problema porque tenemos antecedentes de esta ofician labora con gran eficiencia y dinamismo'.
En un hecho inédito, la asunción de Garza Faz a su nuevo encargo se produjo en el marco de una gran congregación de servidores públicos, la gran mayoría pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, para dar un marco nunca antes visto en los nombramientos de sus antecesores inmediatos Sergio Zertuche Zuani y Romeo Flores Leal.
Para entregarle oficialmente su nombramiento estuvo aquí el Coordinador Estatal de las Oficinas Fiscales, Mario Alejo Salinas Pérez, quien trajo a Garza Faz la primera instrucción que giró el gobernador Torre Cantú que 'es el momento de ponerse a jalar'.
Armando Garza Faz dijo, en entrevista posterior, que si bien el reto es mantener el primer sitio estatal como Oficina recaudadora lo importante es intensificar la metodología de preservar una excelente relación con la ciudadanía para promover la eficiente de la dependencia pero sin olvidar el compromiso social que conlleva en su tarea.
Armando Garza Faz es hijo del ex presidente municipal Rigoberto Garza Cantú y sobrino del empresario tamaulipeco Ramiro Garza Cantú y del ex alcalde tampiqueño Alvaro Garza Cantú.