Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Será un 5o. Informe completo y concreto; septiembre 12...: Nader 

J. Raúl MARTINEZ

5 de septiembre, 2023

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, señaló que el próximo 12 de Septiembre rendirá su quinto informe de labores del bi-trienio municipal, y el segundo en esta nueva encomienda que le otorgaron los tampiqueños, donde destacará la obra pública e infraestructura turística, deportiva y recreacional que hoy tiene un impacto local y nacional.

Destacó que la comparecencia ante su cabildo y la sociedad en general se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

"Dónde daremos a conocer de manera completa y concreta las acciones y obras que hemos llevado a cabo en estos cinco años al frente de la ciudad y desde que asumimos las riendas del gobierno por segunda ocasión".

Reveló que Tampico ya es considerado como un destino turístico de altura debido a la amplia gama de atractivos e infraestructura que el gobierno municipal ha venido creando en todo este tiempo.

Apuntó que se esta abatiendo el rezago en pavimentación, al grado que está por alcanzar el 50% de las vialidades rehabilitadas

Nader, dijo que el crecimiento ha sido importante en la ciudad, pues se ha podido avanzar en deporte, turismo, educación, pero sobre todo, dijo, en el manejo y uso adecuado de las finanzas municipales.

"Hay un compromiso que adquirimos desde hace cinco años con los tampiqueños, que es el de trabajar todos los días por sacar adelante está ciudad, aportando beneficios y sorteando retos pensando siempre en dar una mejor calidad de vida a los tampiqueños", recalcó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro