Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Juntos, transformamos el rostro de Ciudad Deportiva...: Nader

REDACCIÓN

2 de septiembre, 2023

Hoy Tampico tiene la Ciudad Deportiva más moderna y completa de su historia, con nuevas canchas y espacios destinados a la recreación, al desarrollo de talentos y a la celebración de competencias de talla nacional e internacional, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader.

El jefe edilicio sostuvo que mediante una inversión superior a los 125 millones de pesos su administración ha transformado integralmente este complejo deportivo, para ofrecer a la comunidad atlética y a las familias tampiqueñas, instalaciones nuevas, seguras, funcionales y acordes a la normatividad oficial de cada disciplina.

"En los últimos años, hemos transformado el rostro de la Ciudad Deportiva, hoy las familias tampiqueñas y los deportistas de todas las disciplinas, cuentan con nuevos espacios y canchas totalmente renovadas para llevar a cabo sus prácticas y competencias", subrayó.

Chucho Nader detalló que su gobierno ha construido cuatro campos de fútbol con pasto sintético de última generación, gradas y alumbrado público; además de cinco canchas de tenis, el estadio de softbol "Aida Nader" con pasto sintético y gradas nuevas; la rehabilitación de los campos de beisbol "Ángel Castro" e "Isauro Alfaro", la instalación de un campo de tochito con pasto sintético, la renovación de diversas instalaciones en la alberca olímpica y fosa de clavados, así como la reconfiguración y mejora de los accesos principales, entre otras muchas acciones.

"Nos comprometimos a modernizar todos los espacios deportivos de la ciudad y lo hemos cumplido, porque además del trabajo que se ha realizado en la Ciudad Deportiva, hemos rehabilitado y modernizado las canchas, campos y espacios deportivos instalados en las diferentes colonias de Tampico", aseguró.

Nader Nasrallah indicó que se continuará modernizando y ampliando la infraestructura deportiva, ya que, dijo, es esencial en el fortalecimiento del tejido social y en la construcción de entornos de paz, bienestar y desarrollo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro