15 de agosto, 2023
El Presidente del CDM del PRI en Tampico, Arturo Nuñez Ruíz, afirmó qué es necesario fortalecer la alianza opositora de aquí hasta las elecciones del 2024, y reiteró que en esta ciudad sí es viable ir en coalición con el PAN y PRD.
En su primera conferencia de prensa formal con medios de comunicación, acompañado de la secretaria general, Marta Quiroz y de la secretaria de organización del CDE,Georgina Barrios González; el nuevo dirigente priísta en Tampico, confirmó la necesidad de que el convenio de coalición signado a nivel nacional entre los tres institutos políticos sé extienda en el puerto, pues existen las condiciones para hacer un buen papel en la elección federal y local.
Externó que hoy el PRI tiene un compromiso muy grande con el electorado y su militancia, qué es volver a sus raíces y a las colonias.
"El compromiso es volver abrirnos a la sociedad, escuchar a la población. Estamos buscando esquemas para volver acercarnos con la gente y la importancia de volver a las causas", externó
Nuñez, destacó que a nivel nacional el Frente Amplio por México(FAM) avanza paulatinamente, pues ya sea con aspirantes priístas o panistas, al final el Revolucionario Institucional será factor de unidad de cara al 2024.
"Hay un compromiso más grande que es México, no vamos hacerle el juego a Morena, el PRI sigue firme en la alianza y con inclusión se sumar", externó
El recién nombrado dirigente porteño del tricolor, dejó en claro que no debe haber fractura en el FAM, pues mientras más exista unidad y con un candidato a la Presidencia de México "de experiencia e inclusión" habrá grandes posibilidades de ganar la contienda desde el ámbito nacional hasta lo local.