Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

'Corcholatas' nos llevan ventaja pero no debemos quejarnos; hay que trabajar...: PAN

Sandra TOVAR

27 de junio, 2023

Las "corcholatas" morrenistas tienen una marcada ventaja para las elecciones del 2014, pues desde los cargos oficiales que han tenido, han estado ofertándose como candidatos, aunado a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha permitido estas circunstancias.

Asi lo expresó Joaquin Ramirez tras asumir como titular de  la Delegación  Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa.

Dijo, que por su parte, el Frente Amplio que conforman el Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, trabajarán apegados siempre a la Ley.

"Yo no me quejaría de que no hay 'piso parejo', no me abocaría a eso, sino a que nosotros tenemos que hacer un trabajo muy fino, de cara a la ciudadanía y para nosotros eso es lo que vale y lo que es importante"

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro