Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Huele a chivo expiatorio

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta del Sexenio

Mantiene Egidio visión de futuro al fomentar Inversión y mayor Empleo

REDACCIÓN

11 de abril, 2011

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST), refrendó el compromiso de continuar impulsando las estrategias orientadas a defender y fortalecer la economía de las familias tamaulipecas. 

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha dejado en claro que su visión es la de consolidar la inversión, el empleo y la producción para afrontar los retos del futuro y mantener el crecimiento de los municipios”, dijo al respecto el Secretario del Trabajo, Raúl César González García. 

Comentó que la visión del mandatario estatal implica extender los apoyos bajo un esquema que promueve al emprendedor, logrando incorporar más tamaulipecos a la economía formal y de esta manera mejorar la calidad de vida.

“Para alcanzar estas metas, la Secretaría del Trabajo enfoca sus acciones para incentivar proyectos productivos de fomento al autoempleo en beneficio de la sociedad”, puntualizó González García.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Muchos frentes abiertos

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro