Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

'Sector Salud se fortalece gracias a Acuerdos Federación-Estado'

Sandra TOVAR

11 de junio, 2023

El Sector Salud se va a fortalecer, aseguró la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra, gracias a los acuerdos pactados por el Gobierno Federal y del Estado no sólo en atención para los ciudadanos, sino también para beneficio del personal que labora en los hospitales de todo el país.

La legisladora comentó, que con los convenios que está suscribiendo la federación, se amplía la capacidad de atención y se mejora la infraestructura de los nosocomios.

"Ese es el otro gran compromiso, el equipamiento, la infraestructura, no me queda la menor duda que se cumplirá. El Hospital 270, nos dieron la buena noticia que también va a atender a gente de Veracruz  y de Tamaulipas, poco a poco se va a ir restableciendo el tema de la salud porque tenemos un gobernador que es médico, la sensibilidad la tiene a flor de piel".

Por ello dijo, se hará un buen diagnóstico de qué situaciones tenemos en el estado, deberá ser la excelente respuesta que se tendrá del gobernador Américo Villarreal para un estado fuerte y sólido en el tema de la salud.

"Invito a las asociaciones que me hagan saber las necesidades que tienen en el tema de salud, ya que se tiene un transitorio donde se atienden las enfermedades catastróficas. Yo trabajo mucho con Educáncer y hace días me dijeron que hay mujeres que ya están en atención blanca en el tema del cáncer, todos los pacientes han recibido atención con dignidad

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro