Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Con mayoría en el Congreso romperemos candados que dejó anterior gobierno...: 4T

Sandra TOVAR

04 de junio, 2023

De sumarse legisladoras disidentes del Partido Acción Nacional, el Congreso de Tamaulipas podrá romper los candados que dejó el anterior gobernador y de esta forma, podrán dar mayor gobernabilidad, a Américo Villarreal, aseguró el diputado morenista, Isidro Jesús Vargas Fernández.

El presidente del Congreso del Estado, destacó que ha sido difícil trabajar en un ambiente de confrontación, pero que afortunadamente, poco a poco han recuperado espacios y liberado instituciones. El mes de mayo vencia que el Congreso evaluara el trabajo del auditor para ver si esta cumpliend o no con sus funciones,  desafortunadamente ek tiene por mandato constitucional un cargo que debe cumplir y aun no se le vence, "No tenemos mayoría calificada, estamos más cerca porque si se da la situación que pudieramos tener un par de compañeros con votos en el tablero, podríamos llegar a mayoría calificada y que las Reformas Constitucionlaes que Morena ha presentado puedan prosperar".

Indicó que existen compañeras sin partido ya que estaban en Acción Nacional  y decidieron dejarlo, por lo que de sumarse, podrán tener los 24 votos que requieren en el Congreso para ser mayoría calificada.

"Con esto podemos liberar candados que puso el anterior Gobernador y sobre todo los panistas, para poder abriri estos candados y darle mayor gobernabilidad a Americo Villarreal".

Calificó como lamentable, el hecho de que se falsificara la firma de la diputada panista Nora Gómez González, en algunos documentos del Congreso del Estado.

"Es lamentable, si se comprueba  que fue una falsificación de la firma es un delito, en ese caso yo apoyo a la compañera", concluyó.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro