22 de mayo, 2023
El diputado local por Tampico, Edmundo José Marón Manzur, señaló no estar peleado con ningún grupo político al interior del PAN, pues lo mismo puede dialogar con los cabecistas, chuchistas, con el dirigente nacional o la presidenta del CDM en esta ciudad.
Remarcó que en todos estos años de trabajar en política ha desarrollado la capacidad de interlocución, y la necesidad de unir en estos tiempos que más lo requiere el instituto político. Luego de la foto que circulara en redes sociales dónde un grupo de legisladores locales se reunió con el senador Ismael García Cabeza de Vaca-haciendo la vacaseñal-Marón, dejó en claro ser una persona de acuerdos. "En este difícil camino de la política se requiere que todos los Partidos llegen a acuerdos; para mí es un privilegio construir con todos, sin tomar bandos y con una mente clara y honesta", explicó
Manifestó ser un legislador labrado en base, precisamente, a acuerdos "más que de dependencias" y eso, dijo, es un valor que en estos momentos se observa muy poco en el estado.
Marón, remarcó que el panismo requiere salir unido y firme en el próximo proceso electoral, pues es la manera en que habrá de refrendar espacios públicos y ganar otros más con el apoyo de la sociedad.
"Soy Institucional, no éstoy peleado con ningún grupo interno, y tengo la capacidad para sentarme a dialogar y unir en estos tiempos donde más se necesita", acotó