Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Información

Crece respaldo a Sheinbaum entre Jóvenes de Tamaulipas

REDACCIÓN

18 de mayo, 2023

CDMX.- Desde Tamaulipas políticos, estudiantes y profesionistas de los diferentes municipios de la entidad, utilizaron las redes sociales para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, esto en el marco de las próximas elecciones presidenciales del 2024.

A través de videos y de fotografías, aseguran que Sheinbaum Pardo es un ejemplo de que México está listo para abrir espacios al público femenino en las esferas más importantes del poder para que sean las mujeres quienes puedan tomar las decisiones.

’’ Tenemos que darle continuidad a la transformación y que mejor acompañarla con una mujer por eso yo estoy con Claudia’’, señaló la diputada Nataly García.

En este sentido, señalan que la jefa de gobierno es uno de los claros ejemplos de lo anterior, ya que ha logrado hacer que la capital se convierta en una tierra de oportunidades al darle atención a temas como la educación, con estrategias como la beca universal para todos los estudiantes, además de inversiones históricas en materia de movilidad, tecnología, en la creación de nuevos espacios para las familias mexicanas, entre muchas otros proyectos de su administración, que la han llevado a ser una de las favoritas para ser la titular del ejecutivo nacional.

Al respecto, hicieron hincapié en que el trabajo de Claudia Sheinbaum ha logrado transformar a la Ciudad de México, bajo los mismos principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la catalogan como la mejor opción para continuar con el proyecto de nación que llevará el gran cambio a todas las entidades del país. 

‘’ Estoy con Claudia porque representa de las convicciones y principios de la transformación que dignamente lleva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador’’, comentó Gabriela Regalado, diputada local de Tamaulipas.

Así mismo, en Tamaulipas también el diputado Marco Gallegos Galván se inclina a favor de Sheinbaum Pardo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro