Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Estará Sheinbaum, hoy, en Reynosa; dará Conferencia en Centro de Convenciones

Sandra TOVAR

22 de abril, 2023

Quedó confirmada la agenda en Reynosa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien estará impartiendo la conferencia: "Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía".

Este evento, se estará realizando hoy sábado a partir de las 11:30 horas en el Centro de Convenciones a invitación del Instituto Tecnológico de Reynosa y del Consejo Consultivo de Instituciones de la Educación Superior (CCIES).

Sheinbaum, es una de las aspirantes para competir por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en 2024, es una política, académica y científica mexicana, actual jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018 ​ siendo la primera mujer en llegar a la jefatura por medio del voto popular.

La funcionaria federal, ha presentado esta conferencia en varias ciudadaes del país donde ha destacado su propuesta de gobernar con un enfoque en el humanismo mexicano, así como la importancia de seguir combatiendo las grandes diferencias que han perjudicado la vida de muchos sectores de la población, pero sobre todo de las mujeres.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro