Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de marzo, 2011
La ex presidenta del PAN en Tampico, Hilda Gómez Gómez, señaló la urgencia de que la Delegación porteña vuelva a ser Comité Municipal, pues dijo que entre la militancia, por momentos, se percibe un desánimo al no haber representación local, situación que hay que cambiar debido a que la Ciudad cuenta con un gobierno municipal emanado de Acción Nacional.
La militante albiazul, añadió que el Comité Directivo Estatal ha dejado una mala impresión en la localidad, luego de la decisión de degradar la plaza, considerada por muchos cómo el bastión más importante del PAN en la entidad.
“Tenemos una presidencia municipal panista y vemos que no hay presencia de Partido, pues hoy la representación local tiene una naturaleza totalmente diferente”, dijo.
Gómez Gómez, expresó que la figura del Comité, sin duda otorgaría otra clase de liderazgo político a Tampico, pues con el fortalecimiento de la estructura “recobraríamos la identidad del PAN, y el ánimo de la militancia”, destacó.
Puntualizó, que Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, por mencionar algunas ciudades importantes no debieron pasar a Delegaciones “lo que indica una mala señal para el Comité Estatal, y sí le añadimos los malos resultados en esta última elección donde bajó la votación del PAN, también ha generado un desanimo entre la militancia”, acotó.