Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Siguen carretoneros hasta lograr cobertura total

Rosalía QUINTA

18 de marzo, 2011

El municipio de Reynosa ha expedido alrededor de 500 permisos para que realicen actividades de recolección de basura a particulares que en su mayoría son carretoneros y camionetas, según comento Ángel Garza, director de Ecología.

Dijo que en lo que el municipio se hace cargo del cien por ciento del servicio seguirán utilizando los servicios de los “carretoneros”.

“Son cerca de 500 carretoneros de los cuales se utilizan 170 camionetas las están prestando labor social en las escuelas o en las zonas hay quejas de particulares, ya que el permiso no les está costando”.

Por otra parte dijo que es la comisión plural, la que se está haciendo cargo de buscar soluciones al problema con la empresa PASA y que desconoce hasta el momento si el municipio pudiera contratar a los cerca de 180 trabajadores que fueron liquidados de dicha empresa recolectora de basura.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro