10 de septiembre, 2022
Para que el PAN logre ser más competitivo y pueda hacer un buen papel en el 2024, es necesario que en la nueva dirigencia municipal, en Ciudad Madero, tenga juventud y experiencia, que ayude, además, a que en la elección del dirigente "se salga con los menos raspones posibles".
Así lo dio a conocer Sergio Arturo Céspedes Rodríguez, quién aspira a dirigir los destinos del CDM del PAN en la urbe maderense, al reiterar que es necesario que el albiazul, cómo oposición en ese municipio, tenga un mejor papel en los compromisos electorales que están por venir. Remarcó que los panistas de ese municipio saben que sí ingresa la división en este ejercicio interno, difícilmente podrán salir avante en la elección del 2024. Destacó que la combinación de juventud y experiencia en el instituto político podrá ser una arma importante que genere confianza en la militancia.
"Y que sé nos tome en cuenta a los panistas jóvenes, que en muchas ocasiones se nos ha hecho menos, sin duda se requieren caras frescas en el partido, pero también con experiencia", apuntó
Dejó en claro que en Madero hay varios militantes que también aspiran a lograr el cargo político, a quiénes pidió lograr un diálogo y consenso que permita tener una nueva dirigencia municipal de real peso político.
"Sin duda el consenso es clave entre todos los que aspiran para que sean incluidos, y quiénes al final no resulten favorecidos deban sumarse al proyecto y evitar los menos raspones posibles", remarcó