22 de agosto, 2022
El recién llegado secretario de tránsito y vialidad, de Tampico, no debe dejarse intimidar por algunos elementos que solo buscan desestabilizar la imagen y trabajo de la corporación, y para ello es necesario que ejerza la disciplina que trae como formación, señaló el presidente del PT, Martín Castellanos Castelán
Indicó que el mando naval porta un proyecto de trabajo para lograr erradicar la corrupción que todavía alientan algunos efectivos viales. Explicó que es indispensable que esa área del gobierno municipal tenga mano dura y se aleje de una vez por todas de los viejos vicios.
Apuntó que ya tuvo un acercamiento con Zenón Cruz Estrada para solicitar que sean atendidos varios puntos viales con adecuados señalamientos, con la finalidad de reforzar la cultura vial y evitar accidentes.
"Sobre todo en los accesos a la cuidad, uno de ellos la calle Torreón, además de prever accidentes con motocicletas", remarcó el dirigente petista en esta ciudad.
Castellanos, enfatizó que es importante conocer el status del presupuesto que ejerce la dependencia vial, luego de la salida del anterior secretario.
"Sabemos que tránsito ejerce un presupuesto anual de 20 millones de pesos y es necesario conocer cuánto se ha ejercido hasta el momento", apuntó
Finalmente, detalló que la dependencia vial debe ser más operativa y autónoma en sus necesidades, cómo tener su propio almacén y con ello evitar que las necesidades propias se posterguen en demasía por una requisición mal tramitada en el área de adquisiciones.