Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Tampico

Alerta INE sobre vencimiento de credenciales tras Elección

J. Raúl MARTINEZ

20 de agosto, 2022

Poco más de cinco mil personas empadronadas en el 8 distrito perdieron su identificación oficial al quedar vencida, señaló la vocal de la junta distrital, María de la Luz Espinoza Hernández, al señalar que el documento "vencido" solo tendrá vigencia hasta diciembre del año en curso.

Dijo que 5, 674 credenciales quedaron sin efecto de manera oficial, una vez que concluyó la etapa de la elección formal.

Espinoza, dejó en claro que desde el pasado 6 de junio la credencial de elector quedó sin vigencia para esos ciudadanos, por lo que tendrán que acudir, dijo, lo antes posible a las oficinas para realizar el nuevo trámite.

"Una vez que culminó la elección y apartir del 6 de junio ya no son válidas cómo identificación oficial en ninguna institución pública, privada o social", externó

La vocal de la junta distrital recomendó a la población tomar la precaución de revisar el anverso de su identificación y verificar sí cuenta con su debida vigencia.

Finalmente, detalló que las medidas preventivas sanitarias prevalecen en las oficinas de la vocalía, pues la finalidad es que el virus no ronde el lugar y pueda contagiar a la población y trabajadores del INE.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro