16 de agosto, 2022
Molesto tras abordar nuevamente el tema y con voz alta ante reporteros de la fuente, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah, prácticamente lanzó un último llamado a los empresarios que construyen la Rueda de la Fortuna, en los terrenos de la Laguna del Carpintero "sino la terminan en un mes, mejor que se lleven sus chivas".
La tranquilidad que siempre muestra la primera autoridad del puerto al abordar los temas de la agenda local, en esta ocasión quedó a un lado, ya que el tema de la rueda de la fortuna sigue dando de qué hablar, pues está por cumplir tres años de que los empresarios y autoridades pusieron la primera piedra.
Nader, dijo categóricamente que sí en un plazo de 30 días el empresario no entrega la obra totalmente terminada, el ayuntamiento comenzará con el desmantelamiento de la estructura y la limpieza del sitio.
"Sino se termina el proyecto en 30 días mejor que se lleven sus 'chivas", ya se nos acabó la paciencia", remarcó
Luego de entregar 37 módulos a aseadores de calzado de las plazas de Armas y Libertad, donde el municipio invirtió dos millones 300 mil pesos, el alcalde de Tampico, dijo que el espacio concesionado sería utilizado para otros proyectos que el gobierno trae en mente.
"Ahí traemos varios proyectos, aunque registre un 80% de avance sino se termina la vamos a desmantelar, no lo voy a perdonar", remarcó
Puntualizó que los empresarios foráneos fueron recomendados del secretario de turismo, Fernando Olivera Rocha "que traían buenas referencias, quiero ver ahí la respuesta".
Explicó que también existe la posibilidad de que otro empresario se interese en el proyecto y lo culmine, una vez revocada la concesión, o utilizarla en una amplia área recreativa.
"Ya me conocen cómo soy, vamos a tomar una decisión sí se entrega o no a otro empresario", acotó