Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Río Bravo

Encabezarán Diódoro Guerra y Arnulfo gira de evaluación magisterial, mañana

Nahúm RIVERA

10 de marzo, 2011

Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación de Tamaulipas, realizará una gira de trabajo el viernes a este municipio y sostendrá reuniones con directores, Jefes de zona y supervisores de la educación de nivel básico donde el tema principal será la evaluación de la Prueba Enlace.

Así lo anunció Ignacio Peña Alemán, subdirector de Centros Regionales al reunirse con la estructura magisterial; todo esto en el marco de la presentación oficial de Silvino Ríos Parra como nuevo Jefe del Centro Regional de Educación Río Bravo quien sustituye en el cargo a Virgilio Ruano Moreno.

Luego de avalar su nombramiento, el visitante le dijo a Silvino Ríos que tenía ya la primera encomienda de organizar, coordinado con la SET y con la Sección 30 del SNTE la visita que este viernes hará a Río Bravo el Secretario de Educación Diodoro Guerra Rodríguez.

“A las 10 de la mañana llegará nuestro Secretario de Educación Diodoro Guerra Rodríguez a Río Bravo”, informó a los maestros Peña Alemán.

Dijo que según la agenda, también vendrá Arnulfo Rodríguez Treviño, o en su defecto podría mandar a un representante de la Sección 30 del SNTE Tamaulipas.

Expresó que independientemente del programa oficial, Diódoro Guerra, por la parte oficial y también por parte del sindicato, se quedarán el tiempo suficiente para atender, escuchar y resolver problemas que los maestros les presenten.

“Todo va a salir bien y habrá muy buenos resultados de esta visita tanto para la educación en el municipio como para el magisterio”, dijo el visitante.

Dijo que uno de los temas a tratar será el de la evaluación de la Prueba Enlace, programa por el cual “nos han balconeado duramente por los resultados que últimamente hemos tenido”, sostuvo.

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro