Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de marzo, 2011
Los presuntos malos manejos de funcionarios panistas de ninguna manera afecta ni al Partido ni a la militancia del PAN, “porque continúan confiando en nosotros y sigue la aflicción a nuestro Partido”, afirmó el delegado local panista Mario Ramírez Ruiz.
Declaró lo anterior luego de los últimos casos de presunta corrupción en la que se han visto envueltos sus directivos de filiación panista como Sedesol, Capufe y recientemente German Martínez, ex dirigente nacional del PAN caso que dijo ya hubo investigación y aclaración de que no tuvo ningún mal manejo.
“No le afecta al Partido porque igual que en todas partes hay personas malas y personas buenas pero puedo asegurar que en el PAN hay muchas más personas buenas que quieren trabajar por el bienestar de la ciudadanía y no provocarán deserción al interior del Partido”.
Por lo que dijo que estos casos ni fracturan ni provocarán deserción dentro del partido:
“La militancia está más unida que nunca y cada vez se están afiliando más personas al Partido, además que estamos trabajando por el partido y estamos unificándonos más cada día”.
Y por el contrario exigió a las autoridades municipales y estatales que informen sobre las Deudas que se han dejado tanto en municipios como en la administración estatal.
“Y hablando de desvíos es más importante el desvío de la pasada administración de más de 200 millones de pesos y nos acaban de decir que no hay nada y la ciudadanía quiere la verdad y que no nos echen mentiras pues ahí está el problema de la basura a proveedores se les dejó de pagar facturas ¿a dónde fue a parar ese dinero? mucho que se tiene que revisar en el municipio y la deuda del estado también”.