Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de junio, 2022
Oscar Alexandre López murió éste miércoles en un Hopital de la Ciudad de Mission, Texas y, al partir, deja un gran legado como uno de los mas notables servidores públicos de Reynosa y de Tamaulipas.
La noticia sobre su fallecimiento se esparció con prontitud a traves de redes sociales donde ciudadanos de todas las esferas sociales expresaron el impacto que el lamentable acontecimiento les ha propiciado.
Alexandre López fue un destacado funcionario de la UAT en la década de los 80's cuando se desempeñó como Sub Director de Construcción y Mntenimiento de la Institución durante la gestion del rector José Manuel Adame Mier.
Mas tarde, ya en el terreno de la politica, ocupó la dirigencia local de la CNOP (el Sector Popular del PRI), además fue Presidente del CDM del PRI asi como Diputado Federal y Diputado Local por el mismo Partido.
Se desempeñó como Gerente General de COMAPA y fue, en diversas ocasiones, Coordinador de Campañas Politicas en el Municipio de Reynosa.
Ocupó diversas taras como funcionario en diversas Administraciones Municipales.
Se espera que en el transcurso de las siguientes horas se conozcan detalles sobre los servicios funerarios In Memoria del ingeniero Oscar Alexandre López.