Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de marzo, 2011
Juan Diego Guajardo Anzaldua, alcalde riobravense reveló este día que su Administración no presentará demanda por la Deuda que le dejaron, sostuvo que solo se presentará el reporte que marca la Ley ante la instancia correspondiente.
"No habrá demanda. Solo se está armando el reporte. No tenemos ningún problema, es algo que marca la Ley, y la enviaremos a la instancia correspondiente”, señaló.
Juan Diego Guajardo fue abordado con esta pregunta estando en su despacho particular en el marco de la Firma de la Integración del Comité de Salud municipal, donde se coordinará con la Jurisdicción Sanitaria IV para las acciones de salud en esta administración.
Sin embargo, y a insistencia de los reporteros sobre el asunto de la deuda municipal Guajardo sostuvo:
“Nosotros ya le dimos vuelta a la página y nos estamos dedicando a trabajar y a ver que más conseguimos para Río Bravo".
Un reportero preguntó si se puede darle vuelta a la pagina con deuda de proveedores y contestó: "no podemos quedarnos así, la idea es sacar a Río Bravo adelante, ya platicamos con el gobernador y nos van a apoyar en ciertas áreas, estamos en platicas de trabajo, no podemos quedarnos ahí por que nos deben y pararnos”.
Agrego que, “desde el inicio de esta administración se ha visto un cambio y estamos recibiendo el apoyo del Gobernador en un cien por ciento y vamos hacia adelante".
Repitió que no habrá demanda por la deuda heredada, "solo se hará un reporte para que tengan conocimiento las instancias correspondientes y hasta allí solamente".