Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de febrero, 2011
El Municipio de Reynosa se encuentra considerando la posibilidad de contratar a los trabajadores de la empresa PASA, en caso de que estos sean despedidos, comentó el presidente municipal Everardo Villareal Salinas, en entrevista.
Ante el inicio por parte de la empresa del despido de los trabajadores, que había mantenido desde el pasado mes de Diciembre la su plantilla laboral, pese a que no estaba prestando el servicio de recolección de basura en la ciudad, el municipio contempla la contratación de quienes puedan caer en esta situación.
“Ya ahí se abre un campo en donde podemos nosotros contratar gente y ya estaremos en platicas”.
Cabe mencionar que el municipio, con camiones rentados y trabajadores del área de servicios primarios se está haciendo cargo de la recolección de basura en la ciudad y ya el coordinador de la comisión plural del cabildo que atiende el caso, Omar Aguilar, señaló que en 30 días más se estaría prestando el servicio al cien por ciento en la ciudad, lo que significaría la contratación de más personal en caso de ser necesario.