Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de marzo, 2022
Padres de familia de la Escuela Primaria Santos de Siller, acudieron al Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, para hacerles saber a los directivos que con motivo del regreso a clases presencial, están trabajando sin energía eléctrica. Aracely López Tamayo, directora del plantel, junto con los padres de familia, acudieron a las instalaciones del CREDE, ya que en repetidas ocasiones se les ha dejado oficios, sin embargo no hay una respuesta.
"Nosotros hemos venido en muchas ocaciones a dejar oficios por esta situación, pero no hay respuesta, es por eso que ahora los padres de familia decidieron acompañarme", indicó. López Tamayo explicó que debido a que no hay energía eléctrica, las aulas están muy oscuras por lo que tienen que recibir las clases en los patios. "Ahorita hemos tenido hasta cierto punto agradables, sin embargo como está muy oscuro tienen que recibir las clases en los patios", expresó.
La directora agregó que la energía eléctrica se requiere para todos, sin embargo ellos no la tienen debido a que estuvieron dos años sin actividad en el plantel.