Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Salutación binacional en Matamoros y Brownsville

Juan José RAMIREZ

17 de febrero, 2022

Pese a que en otras fronteras como Nuevo Laredo y Laredo suspendieron la salutación binacional entre  Texas  y Tamaulipas, en Matamoros si se llevará a cabo.

Así lo dio ha conocer Patricia Solís de Pérez, presidenta del Comité de las Fiestas Mexicanas en Matamoros que presentó este miércoles al valor nacional que será Rocio Banquells; el orgullo matamorense Rodrígo de la Torre y la amiga de Matamoros, Melissa Castro.

La presidenta del Patronato informó que habrá eventos que se llevarán a cabo de forma presencial como lo es un concierro del valor nacional en la Plaza Principal; así como una Charreada.

Tendremos eventos que están permitidos y que son al aire libre como son la Charreada y el evento de la Plaza Principal donde van a poder asistir el público", explicó.

En el caso de la salutación binacional entre el alcalde de Matamoros y Brownsville, se realizará el viernes 25 de febrero a las 9 de la mañana en el Puente Internacional Nuevo, el cual será cerrado al público.

"En este caso por cuestiones de la situación del covid, será cerrado al público, sin embargo lo podrán seguir por los diferentes medios de comunicación", indicó.

Solís de Pérez agregó que esta es la edición número 86 de las Fiestas Mexicanas, las cuales serán muy diferentes debido a la situación del covid.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro